23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Se aprueban los itinerarios de la Yedra para Semana Santa y su salida extraordinaria del mes de mayo

La Hermandad de la Yedra ha celebrado Cabildo Oficial de Salida, para acordar tanto el itinerario el próximo lunes santo como el de la salida extraordinaria próximo 30 de mayo. 

En torno a la salida en Semana Santa, esta mantiene la estructura del último Lunes Santo, con una particularidad, ya que este año por primera vez el Cristo de la Yedra, pasará por la plazuela que desde el pasado mes de julio lleva su nombre, esta plaza se localiza justo a la salida del Templo. Volviendo al itinerario este será el siguiente: Templo, Plaza del Santísimo Cristo de la Yedra, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Ntra. Señora del Valle, José Canalejas, Puerta Palma, Merino, Berbisa, Plaza Giles y Rubio, Plaza del Santísimo Cristo de la Yedra y Templo. La estación de penitencia dará comienzo a las 19.00h y tiene previsto que la cruz de guía haga su entrada sobre las 23.30h.

Con respecto a la salida extraordinaria del 30 de mayo, esta seguirá el siguiente itinerario: Templo, Plaza del Santísimo Cristo de la Yedra, Emilio Castelar, Miguel de Cervantes, Ignacio de Soto, Canovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Cardenal Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Plaza del Santísimo Cristo de la Yedra y Templo. La salida esta prevista para el 20.30h y la vuelta sobre las 22.30h.

La hermandad estrena este año el guión de la juventud, el libro de reglas, dos angelitos en la cruz de guía y las dos bambalinas laterales bordadas en la parte exterior del paso de palio. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días