jueves, 23 enero 2025
11.4 C
Écija
jueves, 23 enero 2025
More

    Salvador Gutierrez en la Bienal de Flamenco de Sevilla

    El guitarrista ecijano Salvador Gutierrez, participa un año más en una de las citas más importantes del mundo del flamenco, la Bienal de Sevilla, y lo hace por partida doble, en ambos casos como guitarrista principal.

    El primero de los espectáculos en el que participa es “La Pasión según se mire” de Andrés Martin, y que se pondrá en escena este lunes. 

    Salvador Gutierrez también forma parte del espectáculo que servirá de presentación del nuevo disco de La Tremendita “El Tiempo” trabajo discográfico en el que también participa el guitarrista ecijano. Esta presentación será el próximo 4 de octubre. 

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días