32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Roberto vuelve a darle tres puntos al Écija

De nuevo Roberto, de nuevo ha sido el hombre que le da una victoria al Écija Balompié y ya van dos, consecutivas, lo que hace que el equipo suma el doble de puntos de lo conseguido en las siete primeras jornadas, en dos partidos, y curiosamente a los dos Granada, al Club de Fútbol y al 74 respectivamente.

En esta ocasión no se ha tenido que esperar al último minuto del partido, pero si al último minuto antes del descanso y de penalti, curiosidades que deja el fútbol. Pero además de los puntos, lo más importante es que el equipo ha ofrecido la primera victoria a su afición que ha tenido que ver el partido con paraguas, aunque aun así, han sido casi 2000 espectadores, según las cifras del club, los que se han desplazado al Municipal de San Pablo. 

 El equipo suma ya nueve puntos que lo colocan fuera de los puestos de descenso, aunque aun lejos de la zona tranquila de la tabla. El próximo rival, debutante en la categoría, el Antequera, también ha ganado en la tarde del domingo, en este caso al Granada CF, por la mínima.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días