6.9 C
Écija
6.9 C
Écija
lunes ,4 diciembre, 2023

Mercadillo solidario de Cáritas de la Parroquia de Santa Cruz

.-Durante los primeros días de mayo se está celebrando en la Plaza Nuestra Señora del Valle (Santa Cruz), un mercadillo solidario organizado por Cáritas de la Parroquia de Santa Cruz.

El mercadillo se abría el 1 de mayo y permanecerá instalado hasta el próximo domingo, ofreciendo una oportunidad de adquirir objetos de decoración, libros, complementos, regalos y todo tipo de objetos a precios de bajo costo.

El 100% de lo recaudado tendrá como destino la labor asistencial que realiza Cáritas ayudando a los más necesitados, por lo que supone además una oportunidad de ayudar en la medida de lo posible.

El mercadillo permanece abierto entre las 12.00 y las 21.00h, y está instalado frente la Iglesia de Santa Cruz.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días