domingo, 14 julio 2024
26.9 C
Écija
domingo, 14 julio 2024
More

    La renuncia del Cazalla permite el ascenso a 3ª Andaluza al Juvenil del Écija C.F.

    La Federación Sevillana de Fútbol ha comunicado este jueves al Écija C.F. una vacante en la 3ª Andaluza Juvenil como consecuencia de la renuncia del C.D.F. Cazalla de la Sierra, algo que abre la puerta para el equipo juvenil del conjunto astigitano para jugar la próxima campaña en esta categoría.

    El equipo Juvenil del Écija C.F. se quedó a las puertas del ascenso la pasada temporada tras finalizar segundo en el Grupo 5 de la 4ª Andaluza Juvenil, categoría en la que estaba previsto salir la próxima campaña.

    Esta comunicación de la federación lo cambia todo y el equipo asciende de categoría en conformidad de lo estipulado en la reglamentación vigente punto 2º del Artículo 111 del vigente Reglamento General de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ahora solo queda conocer cual será el grupo en el que juegue el conjunto que entrena Manolo Núñez.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días