Por cuarto año consecutivo, la Oficina de Turismo de Écija mantiene el sello como establecimiento merecedor de la “Q” de Calidad Turística, un distintivo que representa la calidad en el sector turístico y que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española.
Para renovar la certificación, todos los establecimientos que lo ostentan deben de superar auditorías anuales de seguimiento en las que se valoran los servicios que se ofrecen y que estos están a la altura de los requisitos exigidos. Según ha señalado la delegada de Turismo, Fátima Espinosa, la valoración obtenida por la Oficina de Turismo ha sido muy positiva “el técnico ha valorado muy positivamente el servicios, calificándolo como un ejemplo de buen funcionamiento y optima gestión”.
La “Q” de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español, aportando a los establecimientos que la poseen prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas. Es la marca más reconocida por los viajeros.