21.9 C
Écija
21.9 C
Écija
sábado ,25 mayo, 2024

La oferta turística de Écija de promoción en Bruselas

El Salón des Vacances de Bruselas es uno de los eventos turísticos más importantes de Bélgica. El pasado año fueron 800 los expositores y recibió 105.620 visitas. Esta cita se celebra durante este fin de semana y en ella estará presente la oferta turística de Écija de la mano de la ruta Caminos de Pasión.

Desde el stand de Turespaña y de la mano de Turismo Andaluz, la ruta turística podrá mostrar tanto a los touroperadoresy agencias de viajes más relevantes del país como a medios online y al elevado número de visitantes que pasan por el recinto ferial Brussels Exposu impresionante patrimonio artístico, cultural, gastronómico y natural, invitándoles a vivir “unas vacaciones inolvidables en la Andalucía más auténtica”.

En este sentido, Caminos de Pasión, ruta de la que forma parte Écija, tiene la oportunidad de darse a conocer como alternativa cultural a los circuitos clásicos en Andalucía, diferenciándose de otros destinos en base a las tradiciones e idiosincrasia de sus diez municipios a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, entre otros atractivos y servicios.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días