12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

La EMU finalizará la obra de los vestuarios del polideportivo por falta de dinero

.-La difícil situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Écija, ha llevado a este a poner fin a la relación contractual que mantenía con la empresa adjudicataria de las obras de construcción de vestuarios y sala de usos múltiples del Polideportivo Municipal de “El Valle”.

Esta decisión ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local, dando el visto bueno a un convenio para la resolución de mutuo acuerdo del contrato suscrito con la empresa Comporto Sociedad de Construcciones S.A., así como la liquidación del contrato por un importe de 54.000 euros que tendrá que abonar el consistorio astigitano en varios plazos.

El acuerdo con la empresa se ha alcanzado tras mantener distintas reuniones entre los responsables municipales y de Comporto Sociedad de Construcciones S.A.

La empresa obtuvo la adjudicación de las obras para la construcción de vestuarios y sala de usos múltiples del Polideportivo Municipal de “El Valle”, en junio de 2009, contando con un presupuesto superior a los seiscientos setenta y cinco mil euros. Hasta el momento estas obras se han completado al 50% y ahora será la Empresa Municipal de Urbanismo (EMU) la encargada de finalizarlas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días