24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Empresarios de Écija conocen las virtudes de las redes sociales como herramienta de marketing

La potenciación de empresas y sus productos a través de nuevos medios como las redes sociales y a bajo coste, así como la comunicación la legalidad digital, han despertado el interés de una treintena de empresarios y emprendedores ecijanos que han acudido a una jornada sobre estas materias organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Écija.

Los asistentes, en su mayoría de Écija, han conocido detalles sobre las redes sociales y herramientas 2.0 con el fin poder diseñar una estrategia de marketing basada en herramientas gratuitas.

La jornada ha contado con una segunda parte donde se ha analizado la legalidad digital para empresas y emprendedores, profundizando en los riesgos de internet y como protegerse.

Por último los empresarios y emprendedores participantes han conocido la experiencia de una empresa que estuvo alojada en el CADE, y que ha encontrado en las redes sociales una herramienta para acercar su producto a sus clientes y promocionarlo.

Estas jornadas de fomentar la incorporación de factores de competitividad en el tejido empresarial de la comarca.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días