El Écija Balompié convoca a los socios y simpatizantes a la Asamblea General del club

.-El Consejo de Administración del Écija Balompié, ha convocado para el lunes, 25 de junio, Asamblea General para socios y simpatizantes donde entre otros se presentará al entrenador, Miguel Rivera, y al Director Deportivo, Juan Ramón, así como la campaña de abonados para la próxima temporada.

La asamblea está convocada para las 21,30h en el Estadio Municipal San Pablo, y entre los puntos del orden del día está el balance de la pasada temporada, las presentaciones de entrenador y director deportivo, de la campaña de abonados, de las nuevas equitaciones para la próxima temporada y el punto dedicado a ruegos y preguntas.

En esta Asamblea General, el Consejo de Administración va a presentar a los socios y simpatizantes, el proyecto de la próxima temporada, la cual un año más el equipo competirá en Segunda División B.

 

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días