El descenso en el número de desempleados registrados en Écija del pasado mes de noviembre solo fue un espejismo a la vista de los datos que se recogen correspondientes al mes de diciembre en el que el paro a aumentado en la ciudad en 138 personas.
El incremento se registra en su totalidad entre los hombres, ya que el número de mujeres sin empleo ha disminuido en 29 personas con respecto al mes de noviembre, mientras que el número de hombres en paro, que han incrementado las cifras del mes de diciembre asciende a 167.
En total en Écija, según los datos del Servicio Andaluz de Empleo, el número de Personas Paradas Registradas es de 4882, un nuevo record que supera en cien personas la cifra máxima que se alcanzó el pasado mes de octubre.