16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

El Centro Salud Virgen del Valle y el de La Luisiana permanecerán abiertos los próximos fines de semana para la vacunación

Los dos últimos fines de semana del mes de enero, el Centro de Salud Virgen del Valle, en Écija, y el de La Luisiana, van a mantener abiertos un servicio especial para la administración con cita de la vacuna de recuerdo –tercera dosis-, contra el COVID-19.

Con esta acción especial se pretende agilizar la protección de la población del Área de Gestión Sanitaria de Osuna ante el incremento tanto en hospitalizaciones como en ingresos en la UCI durante las últimas semanas, por lo que, no solo los centros de Écija y La Luisiana permanecerán abiertos, otros cinco puntos se han dispuesto a lo largo del área en los centros de salud de cabecera de Estepa, Marchena, Puebla de Cazalla y El Saucejo, así como el Hospital de la Merced de Osuna.

El horario establecido para la vacunación es de 08.00 a 20.00 horas de los días 22, 23, 29 y 30 de enero, los dos últimos fines de semana del mes.

Para solicitar la cita de vacunación se puede recurrir a los canales habituales del Servicio Andaluz de Salud: ClicSalud+, App Salud Responde y teléfono Salud Responde (955 54 50 60).

Además, desde el área se está realizando una captación activa a través de llamadas telefónicas para citar a personas de ese tramoetario, así como a mujeres embarazadas en cualquier trimestre de gestación como grupo priorizado.

¿Quién se puede vacunar con la tercera dosis?

El Servicio Andaluz de Salud ha abierto este viernes la  autocita para la dosis de recuerdo contra el COVID-19 a las personas nacidas en los años 1983 y 1984.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días