jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Écija mantiene más de una veintena de positivos activos por COVID-19 en los últimos 14 días

    La quinta ola no termina de cerrarse en Écija y la ciudad mantiene desde hace más de dos semanas unos índices que se mantienen entre la veintena y la treintena el número de casos positivos por COVID-19 diagnosticados en los últimos 14 días.

    El informe publicado el miércoles 29 de septiembre publicado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre la incidencia de la pandemia entre los municipios andaluces, recoge que en Écija se contabilizan 25 positivos activos, dos menos que el informe del martes, algo que deja un descenso en la tasa de incidencia acumulada de cinco puntos hasta los 62,7 casos por cada cien mil habitantes a 14 días.

    No sufren cambios los datos referentes a 7 días, donde se mantienen confirmados 14 casos y una incidencia de 35,1 puntos.

    En cuando a los nuevos contagios, después de una jornada sin nuevas confirmaciones, el informe señala un nuevo positivos, elevando la cifra total de contagios desde marzo de 2020, inicio de la pandemia, en 3.801 personas.

    Incidencia en la Comarca de Écija

    En el resto de municipios que conforman la Comarca de Écija, solo Fuentes de Andalucía continúa con casos activos, concretamente cuatro, los mismos que se conocía en el informe del martes. La Luisiana y Cañada Rosal mantienen la tasa cero.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días