14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Écija contará con un registro de solicitantes de VPO

Écija se encuentra entre los 32 municipios con más de diez mil habitantes que han recibido información sobre el nuevo registro de demandantes de vivienda protegida, que estará instaurado en todos los ayuntamientos andaluces antes de final de año.

Este registro recogerá todos los datos sobre los demandantes de vivienda y sus preferencias, y serán utilizados para agruparlos y establecer un orden de antigüedad que permita que en algunos casos no sea necesario realizar los tradicionales sorteos y si fuese necesario, que estos recogieran un número más reducido de demandantes y con características similares. 

Este servicio será competencia de los ayuntamientos y el alcalde de Écija, Juan Wic, ya ha destacado que desde la administración local se va a trabajar para que el municipio sea uno de los primeros en ponerlo en marcha. 

El anuncio de la puesta en marcha de esta base de datos, fue realizada por el Consejero de vivienda Juan Espadas, y con ella se busca que a partir del próximo año, las adjudicaciones de VPO, sean más claros y transparentes.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días