23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Detenido un hombre cuando transportaba 430 kilos de hojas de tabaco en una furgoneta

La patrulla de Trafico de la Guardia Civil de Écija detenía el pasado 14 de marzo al conductor de la una furgoneta, vecino de La Carlota, cuando circulaba por la carretera A-388, que Écija con Herrera, tras descubrir en el interior del vehículo 430 kilos de hojas de tabaco.

La detención se produjo sobre las 18.00 horas, cuando el conductor se saltó una señal de stop a la altura del kilómetro 25,800 de la A-388. Tras esta infracción la patrulla de la Guardia Civil le dio el alto y comprobó que la furgoneta estaba cargada con dos cajas de cartón llenas de hojas de tabaco del que no pudo aportar documentación ni justificar su procedencia.

El vehículo con su carga fue traslado al acuartelamiento de Écija. El peso total del tabaco en ambas cajas fue de 430 Kg, por lo que se detuvo al conductor, J.M.P.R vecino de La Carlota, por un supuesto delito de contrabando.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días