Habrá que seguir esperando para conocer que empresa se hace cargo de las obras de adecuación y gestión del complejo deportivo de La Alcarrachela de Écija donde se incluyen las piscinas municipales, entre otros.
El procedimiento de contratación para la concesión de obra pública de redacción de proyecto, reforma, adecuación y explotación del complejo deportivo de La Alcarrachela se ha declarado desierto y confirmado en sesión plenaria extraordinaria celebrada este lunes. Al mismo tiempo se ha abierto un nuevo procedimiento, en este caso un negociado sin publicidad, para su adjudicación.
Ahora se inicia un nuevo proceso que supondrá la invitación por parte del Ayuntamiento de Écija de al menos tres empresas para que presenten sus propuestas a este proyecto que supondrá una inversión de dos millones de euros para la adecuación y mejoras de las instalaciones y servicios.
Una vez cursada la invitación se abrirá un plazo de 15 días para presentar las propuestas, se conocerán y adjudicará a las más ventajosa. La intención del Gobierno local es que este nuevo proceso sea lo más breve posible y que se inicien las obras “pretendemos que Écija tenga las instalaciones que se merece”, apuntaba el delegado de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García.
El complejo deportivo de La Alcarrachela permanece sin servicio desde que el pasado mes de diciembre la empresa que lo gestionaba comunicase que se marchaba. En este momento la gestión se encontraba prorrogada.