David Sánchez Marín (@Davidsanma84), este joven entrenador de 29 años es el elegido en el seno del Écija Balompié para coger las riendas del equipo tras la dimisión de José Manuel Borja. Sánchez ha estado entrenando hasta el momento el equipo juvenil de Liga Nacional, de la Agrupación Deportiva Nervión, de Sevilla.
El nuevo entrenador del Écija, ha sido presentado este en el Estadio Municipal San Pablo, no cuenta con experiencia en la Segunda División B, pero lleva muchos años trabajando en el ámbito del fútbol formativo.
El nuevo se autodenomina como una persona muy ambiciosa, y con muchas ganas de trabajar, y con objetivo claro “mantener al Écija en la categoría que se merece”.
Los contactos entre el club y David Sánchez se iniciaron días atrás, y el pasado viernes se mantenía la primera reunión en Carmona. El domingo estuvo viendo al equipo en Sanlúcar de Barrameda, y este miércoles ha firmado el contrato con el Écija Balompié.
Reconoce que comprenderá que en un primer momento puedan existir dudas, principalmente por su edad –tiene 29 años- y para ello invita a los aficionados a que visiten los entrenamientos para conocer su forma de trabajar.
Junto a Sánchez también llega su segundo, Daniel Jesús Ruiz, procedente del Don Bosco, Fran Cruz, que será el preparador físico junto a Samuel Riquelme, investigador sobre el deporte de alto rendimiento en la Universidad Pablo de Olavide.
Tras su presentación ha tenido su primera toma de contacto con los jugadores, con los que ha desarrollado una sesión de trabajo.