25.9 C
Écija
25.9 C
Écija
sábado ,23 septiembre, 2023

Comienza la competición para el Écija Cajasol

Este sábado, en el Pabellón Municipal de Alhaurín de la Torre se levanta el telón, un año más, de la Liga EBA para el Écija Cajasol. El comienzo de nuevo sueño se forjará en la cancha malagueña, de color negro, de tinte esperanza y de tonalidad ilusión.

El Écija Cajasol pone en escena una representación con visos de estar en cartel mucho tiempo. Muy pocos son los jugadores que temporadas atrás nos hicieron soñar, pero con un guión atractivo, un director valiente y una trama divertida parece que el desenlace será distinto, se pretende que sea distinto, se tiene la seguridad que será distinto al final de la campaña.

Para que esto sea posible la batuta de director este año ha sido tomada por José María Mena, técnico de la casa de Cajasol, que ha llevado en los últimos años a las categorías inferiores del club sevillano a cotas muy altas. En el plano deportivo llegan nuevos jugadores que darán mucho que hablar esta temporada, como son los casos del internacional cadete Javi González y el brasileño Jordan Burguer, que frente a Peñarroya en el partido de presentación anotaban 23 y 22 puntos respectivamente y tendrán que llevar la responsabilidad anotadora este año de un equipo que se antoja muy correoso para los rivales. 

Por tanto, este encuentro es algo más que un partido de liga, más que el inicio de la competición, se acabaron las pruebas y las conjeturas. A escasas horas de debutar en Liga, rindiendo visita un recién ascendido con es el Alhaurín de la Torre con grandes aspiraciones de máxima ambición es la prueba del algodón, en la que se constatará el cambio de estilo.

Con todo esto, acomódense en sus asientos, presten toda la atención y sobre todo disfruten que el espectáculo de la Liga EBA que va a comenzar.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -

Últimos 7 días