19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Comienza el ciclo «Música en los Palacios»

Este fin de semana ha dado comienzo una nueva edición del ciclo “Música en los Palacios de Écija” en el que se utilizan algunos de los palacios con los que cuenta Écija, para disfrutar de la música en las noches de verano.

Este ciclo se desarrolla anualmente durante el mes de julio y tiene como escenarios verdaderas joyas de la arquitectura, principalmente de época barroca, como los palacios de Alcántara, Santaella, de los Palma y Benamejí. En ellos se ofrecen conciertos de distintos estilos musicales, tales como el Folk, Blues o Jazz.

En esta edición, que ha comenzado este fin de semana, con el concierto de Krocked Tree, en el Palacio de Alcantára, contará también con las actuaciones de Triblus, en le Palacio de Santaella el viernes 11 de julio; la soprano lirica Kathleen Berger, el viernes 18 de julio en el Palacio de Los Palma y del trio de jazz brasileño, Abaiba Trío, que pondrá el punto y final a esta edición el 25 de julio en el Palacio de Benamejí.

Todas las actuaciones comienzan a las 22.30 horas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días