domingo, 21 julio 2024
30.9 C
Écija
domingo, 21 julio 2024
More

    Casi el 50% de la solicitudes del programa de ayuda a la contratación presentan errores

    Desde este lunes se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Écija y la página web del mismo el listado de aspirantes a optar a acogerse al Programa Extraordinario de Ayuda a la contratación de Andalucía y que no han presentado toda la documentación requerida para cursar su inscripción.

    En total han sido algo más de 400 las solicitudes que se han presentado para este programa, la mitad de las cuales, según responsables municipales, se encuentran incompletas al no acompañar todos los documentos preceptivos.

    Para que cada aspirante pueda comprobar si su solicitud está completa, desde el 17 de agosto, y durante un plazo de diez días hábiles, se publica en el tablón de anuncios del ayuntamiento (y en la página web), un listado donde puede ser consultado.

    En el caso de aparecen en el listado, junto con sus iniciales y el número de expediente, aparece una relación de los documentos que debe de presentar o los errores que tiene que subsanar en un plazo de diez días hábiles desde el 17 de agosto, en caso contrario la solicitud será desestimada.

    Según se recoge en el edicto publicado el 11 de agosto, una vez concluido el plazo de subsanación de solicitudes “serán valoradas por el órgano de contratación, será dictada resolución” y se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos.

    El programa

    El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba el 6 de agosto la relación de ayuntamientos participantes, así como las cuantías asignadas, en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación, en el que aparece una consignación para Écija de 199.249 euros.

    El Programa de Ayuda a la Contratación recoge ayudas extraordinarias a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas y en riesgo de exclusión social, por un periodo de entre 15 días y tres meses, para el desarrollo de actividades de interés para la comunidad.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días