jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Aprovechando agosto para la reparación de calles

    Esta semana se han iniciado obras de reparación de calles con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). En concreto se ha comenzado por la avenida María Auxiliadora en un primer tramo desde la intersección con la calle El Carmen, una obra que por el momento no está afectando la circulación de vehículos por la vía.

    Estas actuaciones tiene como objetivo subsanar desperfectos, principalmente bacheado, que presentan algunas calles de la ciudad, por ello se actuará en tramos concretos.

    La obra de María Auxiliadora se incluye en el programa “Reparación de Calles” que cuenta con un presupuesto de algo más de 213.000 euros, de los que la mayor parte se destinarán a mano de obra y el resto a materiales, siendo soportado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Écija.

    El pasado mes de abril se daba luz verde a la relación de proyectos acogidos al PFEA 2015, entre los que se encuentran además las obras de pavimentación e Infraestructuras de la calle Secretario Armesto, desde el convento de “Las Marroquíes” hasta la iglesia de “Los Descalzos”, con una inversión de 252.606 euros; la pavimentación de la calle Espíritu Santo (265.561 euros); mantenimiento de zonas verdes (105.534 euros); pavimentación e infraestructuras de calle Córdoba, desde el cruce de Pio XII al de la calle Nueva, con un presupuesto de 255.462 euros; proyecto de ordenación de huertos de ocio (158.635 euros), proyecto de aseos en el parque Martín Montes (51.742 euros) y el cerramiento de la parte trasera de la nave municipal (67.808 euros). El total del programa tiene un presupuesto de 1.541.969 euros.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días