jueves, 13 febrero 2025
15.8 C
Écija
jueves, 13 febrero 2025
More

    Apertura de Curso de la U.N.E.D. en el Centro Comarcal de Écija

    El pasado lunes 15 de octubre tuvo lugar la apertura oficial del Curso 2007-2008 de la U.N.E.D. en el Centro Comarcal de Écija, ubicado en el Palacio de Alcántara.

    La U.N.E.D. posibilita el acceso a numerosas carreras a distancia, permitiendo compatibilizar el estudio con las circunstancias laborales, económicas o de residencia de cualquier persona. 

    Este curso la oferta educativa de la U.N.E.D. en el Centro Comarcal de Écija cuenta con tres carreras universitarias además del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Así pues, se ofertan el Primer curso de las carreras de Derecho y Educación Social, y el 2º Ciclo de Psicopedagogía.

    En primera convocatoria, que finalizó ayer mismo, 46 alumnos se han matriculado en el centro astigitano. No obstante, hasta el próximo 15 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen matricularse en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Las solicitudes pueden hacerse en el Palacio de Alcántara, en la C/ Caballeros (de 17.00 a 20.30 horas), en las Oficinas del Área de Ciudadanía, C/ Comedias (por la mañana), o bien por Internet.

    A lo largo de esta primera “Clase” de toma de contacto con los alumnos, el Director del Centro Comarcal de la U.N.E.D. en Écija, Francisco Martínez Calle, animó a los alumnos a que esta experiencia no sea sólo para ampliar conocimientos, sino que también sirva para que los alumnos puedan implicarse en los eventos y programas culturales que ofrece la Ciudad.

    Por su parte, la Concejal Delegada de Ciudadanía (Área que engloba a Educación y Cultura) Mª José Yélamo, destacó el esfuerzo realizado para que Écija cuente con un centro adscrito de la U.N.E.D., ya que es un revulsivo para las personas con ganas de aprender y un punto de encuentro para todos aquellos que sienten la necesidad de mejorar su formación, ampliando así la oferta educativa que ya ofrece el municipio con otras actividades como las Aulas Municipales, o el Instituto de Idiomas.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días