8.9 C
Écija
8.9 C
Écija
jueves ,22 febrero, 2024

Antonio González publica un calendario fotográfico con fines benéficos

Paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias ecijanas, es el objetivo del fotógrafo ecijano Antonio González a la hora de editar un calendario de 2014 con fines solidarios. El almanaque recoge una colección de fotografías realizadas a los titulares de la Hermandad de San Gil.

El anuario está compuesto por una colección de doce fotografías, una por cada mes del año, en la que el Santísimo Cristo de la Salud, Nuestra Señora de los Dolores y la Coronación, son los protagonistas, a esto se suma una decimo tercera lámina que se utiliza como portada.

Las instantáneas recogen momentos de la Estación de Penitencia de la Hermandad de San Gil en el Miércoles Santo de 2013 a su paso por rincones y lugares con encanto de la ciudad que han sido capturados por la cámara de Antonio González.

El calendario se puede adquirir a través de la página de Facebook del Antonio González, o en Agasolar, en la calle Merinos, 15-A, al precio de 12 euros. El dinero recaudado se va a destinar a la compra de alimentos para intentar paliar la difícil situación que están atravesando muchas familias ecijanas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días