17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Ángel Jiménez tendrá una tarde en los carteles de feria de Sevilla

El torero ecijano Ángel Jiménez hará el paseíllo este año en la Real Maestranza de Sevilla en una de las tardes que componen el ciclo de corridas de toros con motivo del abono de Sevilla.

El de Écija está anunciado para la tarde del 24 de abril, y comparte cartel con otros toreros de la provincia de Sevilla: Oliva Soto, Esaú Fernández, Javier Jiménez, Borja Jiménez y Lama de Góngora. Se trata de una novedad que este año incluye la empresa Pagés en el serial de festejos de la feria sevillana.

La ganadería será de Virgen María, procedencia Daniel Ruiz, Jandilla y Victoriano del Río, situada en el la localidad sevillana de Guillena.

De este modo se ha anunciado en la presentación en el salón de carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, de los carteles que conforman el abono para este año.

Con este anuncio se confirma una nueva tarde en la Maestranza del torero ecijano que hizo el paseíllo por última vez en este ruedo el pasado 2 de octubre en la Feria de San Miguel, en sustitución de Pablo Aguado. En este mismo escenario tomó la alternativa el diestro ecijano en septiembre de 2019.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días