Bomberos del parque de Écija actuaban en la noche del viernes ante un aviso de incendio en la calle Cádiz. El fuego se localizaba en un piso de la tercera planta de un bloque, en el que reside una mujer con un perro, el cual tuvo que ser rescatado por los efectivos de bomberos.
El fuego se inició poco antes de las 21.30 horas, el aviso en el servicio de emergencias 112 se recibió en torno a esa hora. La emergencia se trasladó a bomberos del parque de Écija, servicios sanitarios y la policía nacional y local, que se desplazaron hasta el lugar del suceso.
El incendio, localizado en el tercero izquierda del bloque cuatro de la calle Cádiz, era fácilmente visible desde la calle. Como se puede ver en algunos videos que circulan por redes sociales, una columna de humo negro salía, no solo por el balcón, también por el hueco de las escalera. El fuego se localizaba en la entrada de vivienda, en la que reside una mujer. Según confirma el 112, la mujer fue atendida en el lugar por loss servicios sanitarios aunque no tuvo que ser traslada al Hospital de Alta Resolución de Écija. En el interior de la vivienda se encontraba un perro, que tuvo que ser rescatado por los bomberos.
No se han registrado daños personales, aunque si en enseres y electrodomésticos.