28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Yolanda Diez nueva concejal del ayuntamiento ecijano

El pleno ordinario del mes de enero que se ha desarrollado este martes en el ayuntamiento ecijano, ha aprobado la incorporación al equipo de gobierno socialistas de Yolanda Diez, motivado por la renuncia del acta de concejal del hasta ahora delegado de Hacienda y Administración Municipal del Ayuntamiento, Andrés García Barrios., quien presentaba su dimisión la pasada semana.

Su lugar será ocupado por la siguiente en la lista socialista, Yolanda Diez, quien por otro lado no se conoce si se hará cargo de las responsabilidades del edil dimisionario. Esta incógnita se desvelará a la largo de la mañana del miércoles, cuando el máximo representante de la ciudad, Juan Wic, anuncie el nuevo organigrama de ayuntamiento ecijano.

Andrés García Barrios, a alegado, según declaraciones del portavoz socialista Fernando Martínez, “motivos personales” como la única razón para presentar su dimisión, algo que se produjo el pasado 18 de enero. Desde ese momento la responsabilidades de García Barrios, han sido desempeñadas por Manuel Torres, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días