21.9 C
Écija
21.9 C
Écija
sábado ,25 mayo, 2024

Vuelven las desinfecciones integrales de calles en Écija

Los últimos casos de coronavirus en la ciudad han llevado al Ayuntamiento de Écija a programar una nueva jornada de desinfección integral de calles como las que se llevaron a cabo entre los meses de marzo y abril.

Esta acción se desarrollará en la madrugada del martes al miércoles, entre la 01.00 y las 04.00 horas, y como en ocasiones anteriores se planificará una acción conjunta para actuar a lo largo de toda la ciudad en una sola jornada.

Para llevarla a cabo, de nuevo se contará con la colaboración de agricultores, empresas de servicios y cooperativas, principalmente vinculadas a la agricultura ya que cuentan con vehículos que permiten una distribución uniforme de los productos desinfectantes.

También formará parte del dispositivo todo el equipo de la empresa encargada de la limpieza viaria y estarán coordinados desde el ayuntamiento. En total serán una treintena de equipos los que se repartan los 20 itinerarios previstos, que incluyen el casco urbano de Écija y las pedanías.

Esta será la primera desinfección integral en Écija desde que se pusiese fin al estado de alarma y el confinamiento, durante ese periodo se llevaron a cabo varias de estas acciones con el fin de desinfectar la ciudad. Al mismo tiempo se llevaron a cabo tareas de desinfección por parte del ejercito y bomberos en distintas instalaciones como residencias o el propio hospital.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días