16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Vuelven a confirmarse nuevos positivos por COVID-19 en Écija, pero bajan lo casos totales

El informe diario sobre la incidencia del COVID-19 que publica la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Salud y Familias, recoge este jueves la confirmación de dos nuevos positivos en Écija en la últimas horas, dejando el total de casos confirmados desde marzo en 1.742 personas.

Este mismo informe también recoge los datos referentes a los casos diagnosticados durante los últimos siete días y las dos últimas semanas. En el primero de los casos en Écija se han confirmado 4 nuevos positivos, mientras que se mantienen 43 personas dentro de periodo de control de 14 días desde que fueron diagnosticados, una menos que el miércoles.

La tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) ha bajado hasta los 107,8 casos por cada cien mil habitantes en Écija.

Comarca de Écija

En La Luisiana bajan en dos el número de positivos activos diagnosticados en las dos últimas semanas, dejando la cifra total en 4. En Cañada Rosal se mantienen con dos y Fuentes de Andalucía continúa con cero casos en 14 días.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días