24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Vuelta al ruedo en Las Ventas para Miguel Ángel Delgado el día de su confirmación

.-El torero ecijano Miguel Ángel Delgado se ha confirmado como tal en Las Ventas de Madrid, donde ha dejado muy buenas sensaciones en uno de los escenarios más exigentes en el mundo taurino, y entre un público entendido en la materia.

Delgado ha recibido la confirmación a la alternativa que tomó en Córdoba en 2009, de manos de Leandro, quien a su vez se proclamado como triunfador de la tarde al cortar una oreja, mientras que el ecijano, que ha tenido que lidiar tres toros por la cogida de Fernando Cruz en su primero, el máximo reconocimiento que ha obtenido ha sido una vuelta al ruedo.

En su primero, el que ha servido para su confirmación y de nombre Vinagrero, Miguel Ángel Delgado ha sabido cuajar una buena faena que ha sido calificada por portales taurinos especializados como “faena con encanto” aunque lamentablemente no se ha cerrado con trofeo.

El segundo para Delgado –cuarto de la tarde- ha sido el que le ha proporcionado la vuelta al ruedo, un toro complicado y peligroso, al que Miguel Ángel le ha plantado cara y ha estado firme.

Por último el de Écija completó la tarde con Palillero, un toro que no dio oportunidades a Miguel Ángel Delgado de obtener más que saludos al final de la faena.

La tarde también ha dejado la cogida de Fernando Cruz en su primero, teniendo que ser intervenido en la propia plaza a causa de dos heridas de asta de toro, siendo trasladado a continuación a la Clínica Virgen del Mar con un pronóstico de “muy grave” según los datos facilitados desde Las Ventas.

El triunfador de la tarde ha sido Leandro que cortaba una oreja a su segundo.

Cuadrilla de la confirmación

Junto a Miguel Ángel Delgado han compartido esta tarde los picadores Francisco Martínez y Carlos Écija, y los banderilleros Juan de los Reyes, Antonio Jiménez “El Ecijano” y Rafael Limón.

  • Leandro: Silencio tras aviso y oreja
  • Fernando Cruz: Herido por su primero
  • Miguel Ángel Delgado: Saludos con un aviso, vuelta al ruedo y saludos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días