El recuerdo de años pasados recorrieron las calles de Écija en la jornada del sábado 14 de febrero de la mano de un grupo de coches de épocas que llegaron a la ciudad para participar en la Ruta Paulina que durante todo este año se esta desarrollando en la ciudad ciudad astigitana. En total fueron diez los coches que se dieron cita por las calles de Écija, aunque antes estuvieron expuestos en el centro, en la Plaza de España “El Salón”, donde hicierón las delicias de los paseantes.
Los coches, pertenecientes al Club de Época de Málaga, trajeron hasta la ciudad un grupo de 16 personas, que aprovecharon para visitar los distintos lugares que conforman la Ruta Paulina.
Anécdota
Uno de estos vehículos –con toda probabilidad como consecuencia de la casualidad- fue aparcado justamente a la puerta de entrada del Ayuntamiento ecijano, donde hace unas décadas otro coche de idénticas características era inmortalizado para la memoria colectiva, con una capa de nieve sobre él, algo bastante inusual en “la sartén de Andalucía”.