miércoles, 18 febrero 2026
14.6 C
Écija
miércoles, 18 febrero 2026
More

    Videojuegos del pasado siglo para distraer a los jóvenes de hoy

    Desde el jueves 27 y hasta el sábado 29 de abril, el Casino de Artesanos ha transformado una de sus salas en un Salón Recreativo del pasado siglo donde los visitantes pueden volver a reencontrarse con videojuegos que formó parte de la infancia de muchos de ellos en las décadas de los 80 y 90.

    Tetris, Super Mario y un gran número de títulos más, vuelven a recuperarse por unos días en sus maquinas originales y restauradas por parte de Arcade Planet y Sevilla Retro, dos asociaciones que forman parte de la organización.

    Las dos primeras jornadas se han dedicado al alumnado de distintos centros educativos de la ciudad así como a usuarios de distintas entidades ya asociaciones. La muestra abre sus puertas al público en general a partir del viernes por la tardes y durante todo el sábado. La entrada es gratuita y los juegos también lo son.

    Además de poder recordar o conocer videojuegos de décadas pasadas, la muestra también incluye una exposición de videoconsolas, ordenadores y distintos dispositivos vinculados a los videojuegos.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días