19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Vendido en Écija un cupón de la ONCE premiado con 35.000 euros

El sorteo diario de la ONCE correspondiente al 1 de marzo, ha repartido en Écija un premio de 35.000 euros, el equivalente a un cupón vendido a través del sistema de TPV.


El cupón lo ha vendido María del Valle Paredes, quien tiene su punto de venta diario en la avenida María Auxiliadora, junto a la farmacia, un lugar que ella misma solicitó por varios motivos “pedí esta zona, porque a parte de que es mi barrio, hay más tránsito, vendo más, tengo más contacto y si doy el premio lo doy aquí con mi gente”, y eso lo que ha hecho en el último sorteo de la ONCE, repartir un premio de 35.000 euros a una persona con la que ha podido hablar a primera hora “me ha llamado por teléfono esta mañana tempranito”.

Del afortunado María del Valle solo ha señalado “ha sido persona que le hace falta, un trabajador que le va a venir divinamente”, aunque reconoce que es un cliente habitual.

Segundo premio en algo más de un mes

Este no es el primer premio que reparte María del Valle, de hecho es el segundo en poco más de un mes, el anterior fue un cupón premiado con 20.000 euros, también vendido por TPV, correspondiente al sorteo del 23 de enero “espero que no sea el último, espero que sean más”, apostillaba esta vendedora que el próximo mes de agosto hará cuatro años en la ONCE.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días