jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Vecinos de las zonas afectadas por la inundación organizan una cacerolada de protesta

    Medio centenar de vecinos de las calles Cava y Padilla, han organizado una cacerolada en la Avda. Miguel de Cervantes, frente a la calle Cava, como protesta  por la nueva anegación de sus casas y garajes durante la tarde del sábado.

    Los vecinos de esta zona han observado como en 12 días sus viviendas se han visto inundadas como consecuencia del arroyo Algamasilla, en cuyo cauce soterrado a su paso por la ciudad, acumula una gran cantidad de residuos que le impiden desaguar correctamente en el Genil.

    En la concentración, que ya se dejo sentir en la noche del sábado por los vecinos de esta zona desde las ventanas de sus casas, se ha reclamado la presencia del alcalde, Juan Wic, con frases como “¿Dónde está el alcalde?”.

    Algunos vecinos de la zona manifestaban su impotencia ante la situación, más si cabe cuando “estamos en el inicio de la temporada de lluvias” declaraba uno de los habitantes de la calle Cava, quien consideraba la situación vivida en los últimos días como “histórica”.

    Los vecinos han utilizado desde cazos, hasta paelleras para hacer oír sus voz como medida de protesta.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días