28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Valverde da la primera victoria al Écija Balompié

Un viejo conocido de la afición astigitana que este año ha vuelto a defender los colores del equipo del San Pablo, Carlos Valverde, ha dado la primera victoria de la temporada al conjunto que entrena Lucas Cazorla cuando el partido estaba llegando al final.

En el gol de Valverde ha tenido mucho que ver sin duda el mejor hombre del partido, Ortiz, un jugador que ha sabido ver en todo momento un partido que ha dominando el equipo local desde prácticamente el minuto uno.

El Écija ha controlado el encuentro y solo en momentos determinados del mismo La Unión CF se ha dejado ver, momentos en los que Ramón ha defendido correctamente la portería de los azulinos.

En la segunda mitad el equipo local se quedaba con diez jugadores tras las expulsión de Oscar en el 63, pero no hacía que el Écija se viera conforme con las tablas en el marcador y hasta el último momento lo estuvo intentando aunque los de Caravaca no vendía barata la piel del oso. Cuando en la banda ya se había anunciado la prolongación de varios minutos el encuentro, Ortiz conseguía colocar un balón a Carlos Valverde que consiguió ejecutar un gol, que además de su fantástica ejecución, ha proporcionado los tres primeros puntos de la liga para el Écija.

ALINEACIONES

Écija B.: Ramón, Fali, Ramírez, Alejo, Óscar, Iván Moya, Valverde, Nando, Ortiz, Segovia, Víctor Armero.

También jugaron: Juan Pablo, Carrasco, Antoñito.

CF La Unión: Emilio, Javi Rosa, Samu, Aller, Georgi, Álvaro Muñiz, Arturo, Pico, Andrés Carrasco, Antonio, Kiko.

También jugaron: Ángel Valdeolivas, Dani Valdeolivas, Fran Minaya.

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días