14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Una victoria necesitada y sufrida

El Écija Balompié conseguía éste domingo sumar tres puntos después de dos jornadas sin hacerlo, algo que le permite seguir optando a asaltar la zona de promoción de ascenso en próximas semanas.

Desde un primer momento el filial del Almería no se lo ha puesto fácil al conjunto que entrena Miguel Rivera, y prueba de ello es que desde el primer momento fueron a por el partido, y como ejemplo la opción Hicham en el minuto tres que se quedó solo ante Ramón sin acierto para batir la meta local; minutos después llegaría una segunda oportunidad para los almerienses. El Écija se puso el mono de trabajo y comenzó a poner difícil el trabajo al rival, pero no sería hasta instantes antes del descanso cuando los locales consiguieron batir la meta defendida por Lopito colocando el que a la postre sería el único tanto del encuentro y los tres puntos para los astigitanos.

En la segunda mitad el Écija se vio obligado a defender el resultado ante un Almería B que salió a por todas con el fin de conseguir, al menos, las tablas al final del choque. Como viene siendo habitual en los últimos partidos, el equipo de Rivera no finalizó completo el encuentro por la expulsión de Juan Delgado.

El Écija finaliza la jornada 26 en séptima posición a dos puntos del cuarto clasificado, y a cuatro de su próxima rival, el San Fernando CD.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días