Vecinos de la Ronda del Ferrocarril reclaman desde hace años la finalización de las obras de pavimentación del tramo entre los número 102 y 132 que se inició durante el pasado mandato y que aunque se han cursado peticiones en los últimos años para que se incluya en algún plan especial de empleo, la obra no ha concluido.
Los problemas de los vecinos se localizan principalmente en época de lluvias, ya que la falta de pavimentación permite la acumulación de agua y ello provoca dificultades de acceso a las viviendas además de suciedad.
No es el único problema que los vecinos de la zona han transmitido a responsables del Grupo municipal socialista que han visitado la zona, Yolanda Díaz detallaba además «la falta de poda de los árboles cuyas ramas se están metiendo en las ventanas de los pisos y el problema que tienen de ratas».
También problemas con los árboles tienen los vecinos de la calle Córdoba, paralela a la Ronda del Ferrocarril, en este caso se quejan de que las raíces ya está afectando las propiedades privadas levantando en algunos casos los patios «en este caso vamos a solicitar al Gobierno local que visiten la zona para que tomen alguna medida», concluía la concejal socialista.