9.9 C
Écija
9.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Una obra de Ramón Freire Santa Cruz seleccionada para formar parte de la iniciativa internacional MIMB-II

.-El artista ecijano Ramón Freire Santa Cruz, ha sido seleccionado para formar parte del MIMB-II (Monumental Ideas in Miniature Books II), una iniciativa estadounidense que consiste en una compilación de 100 libros de artistas de todo el mundo, que se expondrán durante un año por ciudades de todo el planeta.

El trabajo que se podrá ver del artista ecijano es un libro titulado “Recuerdos Naturales”

La iniciativa MIMB-II está apoyada por un gran número de entidades, centros de artes y universidades estadounidenses y europeas, y esta segunda edición la exposición itinerante recorrerá países como Argentina, Taiwan, Canada o Estados Unidos. En España la exposición llegará a las ciudades de Oviedo, Madrid y Granada.

La sede de la Fundación MIMB se encuentra en Estados Unidos, por lo que es en este país donde se concentran el mayor número de lugares donde se expondrán las obras seleccionadas, y entre los que se encuentran universidades y salas de exposiciones de Texas, Birmingham, Iowa o New York, lugares donde se podrá contemplar el trabajo del artista ecijano.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días