14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Una nueva oferta se pone en marcha los “Sábados en familia”

Este sábado da comienzo el ciclo de almuerzos con espectáculo para niños denominado “Sábados en familia” que organizan el Restaurante del Hotel Platería y la compañía de títere y teatro de sombras “A la sombrita” que dirige José Diego Ramírez.

Sábados en familia, busca conciliar el turismo, el ocio, la cultura gastronómica y el acercamiento de los más pequeños al teatro de sombras y de títeres, por lo que se puede considerar una actividad familiar.  

La iniciativa llevará a los padres a disfrutar de un almuerzo en el Restaurante del Hotel Platería, donde podrán degustar platos típicos de la zona, mientras que los niños se divierten, y en muchos casos descubren el teatro de títeres y sombras.  

Esta actividad se va a llevar a cabo todos los primeros sábados de mes hasta final de año, y tiene un precio de 10 euros, donde se incluye el menú de los niños y la asistencia al taller de “A la sombrita”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días