19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Una niña de 10 años natural de Écija fallece en Manilva

.-El suceso ocurrió sobre las 20.00h del miércoles 27 de julio en la playa La Colina, del núcleo residencial de Sabinillas, de la localidad malagueña de Manilva, cuando la niña, natural de Écija y de vacaciones con su familia, se desvanecía al salir del agua.

La niña era atendida de inmediato por dos enfermeras que se encontraban en la playa y posteriormente por el médico de La Colina y voluntarios de Protección Civil, hasta que al lugar del suceso llegaron los servicios de emergencia del 061, que durante casi dos horas practicaron maniobras de reanimación sin resultado. Sobre las 23.30h la autoridad judicial procedió al levantamiento del cadáver.

Los familiares de la niña, que ha permanecido durante la jornada del jueves en la localidad malagueña, han expresado su queja por la falta de medios sanitarios en el lugar del suceso, una queja que se ha visto reproducida en una concentración de vecinos que han reivindicado un servicio médico durante las 24 horas en todo el municipio malagueño, una protesta esta a la que se ha sumado el ayuntamiento de la localidad al tratarse esta de una reivindicación que se ha remitido a la Consejería de Salud “en multitud de ocasiones” según la Alcaldesa de Manilva, Antonio Muñoz.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días