13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Una mujer de 45 años asesinada en la Avd. del Valle

Una mujer de 45 años, identificada con la iniciales P.M.M. ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en el cuello y el cráneo cuando se encontraba en su domicilio en la Avd. del Valle, la policía ha detenido al marido como presunto autor de la muerte.

El suceso ha ocurrido a las 11.15h del lunes en la tercera planta de una vivienda en la Avd. del Valle, número 30, lugar hasta donde se ha desplazado la Policía Nacional, que procedía a trasladar a un hombre a dependencia policiales, en un principio para garantizar su seguridad ante posibles represalias. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el caso.

Pasadas las 14.00h, y ya en la Comisaría de Écija, la Policía Nacional ha procedido a detener al marido de la mujer asesinada, como presunto autor de la muerte de su esposa, por lo que se trataría de un caso de violencia de género.

Luto oficial

Ante este suceso el Ayuntamiento de Écija ha decretado luto oficial hasta última hora del martes “una forma de apoyar a la familia y mostrar nuestro respecto por esta tragedia” destacaba el alcalde Ricardo Gil-Toresano. Al mismo tiempo se ha confirmado que el martes a las 12.00h, y como es habitual cada vez que se produce una muerte por violencia de género, se llevará a cabo una concentración a las puertas del ayuntamiento.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días