La propietaria de una vivienda del número 24 de la calle Amapola, ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarias al sufrir una crisis nerviosa tras iniciarse un incendio en la cocina de su vivienda provocando daños materiales.
Sobre las 13.15h el Parque de Bomberos de Écija recibía un aviso por incendio en una vivienda de la calle Amapola, concretamente en el número 24, en el edificio conocido como “Don Julio”, hasta donde se desplazaban dos vehículos de bomberos.
Según fuentes municipales, a su llegada los bomberos comprueban que el incendio se ha iniciado en la cocina y que han sido los propios vecinos los que han conseguido extinguirlo antes de que se propagara por el resto de la vivienda, por lo que los bomberos proceden a llevar a cabo labores de ventilación de la vivienda.
Como consecuencia del incendio la propietaria de la vivienda ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios, que también se desplazaban hasta la zona, al igual que efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.