32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Una alternativa para el verano de niños y papás

Conciliar la vida laboral y las vacaciones escolares de verano, es el objetivo con el que se inició el pasado año al Campus de Verano que organiza Altamarca Gestión Deportiva en las instalaciones deportivas de La Alcarrachela, una actividad que este año se repite para la que se ha contado con la empresa ecijana Innova ForOcio.

El campus dará comienzo el 23 de junio y se prolongará hasta el 31 de agosto, dividiéndose en periodos semanales, quincenales o mensuales, estando destinado a niños desde los 3 años hasta los 14.

Según ha señalado la responsable de la empresa Innova Forocio, Laura Ruiz, dependiendo de las edades los niños se agruparan, nunca más de quince por grupo, en categorías de infantil y primaria, desarrollando actividades específicas para sus edades.

Entre las actividades se puede encontrar: talleres, juegos populares, manualidades, practicas deportivas, visitas culturales, cantajuegos y cuentacuentos, entre otros. Además se ofrecen servicios de aula matinal desde las 08.30h, apoyo escolar y juegos bilingües, todo ello con personal especializado.

El campus, y las actividades que se desarrollarán, se presentarán a los padres y los niños el 6 de junio desde las 20.00h en el Pabellón “María del Carmen Ruiz”, en La Alcarrachela, para ello se ha preparado una gran fiesta en las que los más pequeños podrán tener un primer contacto gratuito con el campus.

Las inscripciones ya están abiertas, y se han diseñado promociones especiales para las familias con más de un hijo.

Innova ForOcio

Los profesionales que van a desarrollar y organizar las actividades del campus pertenecen a la empresa ecijana Innova ForOcio, una iniciativa empresarial que surge a comienzos de años pero que cuenta con personal especializado y con experiencia.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días