Poco podía imaginar María José Rosa hace unos meses cuando decidía abrir un negocio de moda en el centro de Écija, que poco tiempo después llegaría entre su correspondencia diaria una carta de la Casa Real, una misiva donde se le agradece, de parte de Su Majestad la Reina Leticia “los detalles que ha tenido la amabilidad de enviarle”.
El agradecimiento hace referencia a un vestido que María José Rosa ha diseñado y enviado a S.M. la Reina, y que fue enviado meses atrás.
La tienda de María José se encuentra en la Plaza de España “El Salón”, y como nombre comercial utiliza “Mi sueño”, es sin duda un nombre equivocado, porque no es solo un sueño el que ha cumplido esta diseñadora ecijana, son ya varios desde que abrió su negocio, por tanto podría parecer más lógico que el nombre fuese en plural, más aún cuando ella misma confiesa que esta aventura empresarial e ideas como está suponen “seguir cumpliendo sueños”.
La carta la firma José Manuel Zuleta, Jefe de la Secretaría de S.M. la Reina el 30 de noviembre de 2015, y en ella se recoge el siguiente texto:
Su Majestad la Reina me encarga acusar recibo de su carta remitida recientemente y agradecerle los detalles que ha tenido la amabilidad de enviarles.
Asimismo, Su Majestad me encarga transmitirle Su saludo afectuoso, lo que cumplo con todo agrado.