14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Un paso más para la rehabilitación de la fachada de Las Carnicerías Reales

La Junta de Gobierno local ha aprobado, de modo provisional, la adjudicación de las obras que servirán para restaurar la fachada de otro edificio emblemático y huella de un prestigioso pasado de la ciudad de Écija, como son “Las carnicerías reales” sede actual del sindicato CC.OO y que se localiza en la calle María Guerrero, en pleno centro de la ciudad.

La ejecución de esta obra tendrá un coste de 111.709 euros, y su financiación será compartida entre el Conserjería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que correrá con el 60 por ciento, y el Ayuntamiento de Écija que se hará cargo del resto. 

La empresa adjudicataria ya ha realizado algunas obras en la ciudad, tales como las fachadas de San Francisco o Las Teresas, o las actuaciones realizadas en los retablos callejeros. Se trata de la empresa sevillana Restaurus, Restauraciones Sánchez Rus, S.L.

La restauración de la fachada de Las Carnicerías Reales, se incluye dentro de proyecto que también ejecutará la iluminación de la iglesia de San Francisco. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días