16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Un nuevo vehículo adaptado permitirá a la FRATER mejorar su servicio

La Obras Social de Caja Madrid ha hecho entrega de un vehículo adaptado al Ayuntamiento de Écija, que a su vez el consistorio cede a la Asociación de Personas con Discapacidad FRATER “San Pablo”, que les permitirá mejorar el servicio y aumentar el número de usuarios.

El nuevo vehículo adaptado tiene capacidad para 9 personas y ha supuesto una inversión de la entidad financiera de 41.500 euros, y forma parte del proyecto de Caja Madrid “Solidaridad sobre ruedas” que en que en 2009 donó a corporaciones locales y entidades privadas una flota de 125 vehículos, entre ambulancias y vehículos socio-sanitarios.

En el acto de entrega han estado presentes Manuel Ruiz Domínguez, Director de Zona de Sevilla Centro de Caja Madrid, Juan Wic, Alcalde de Écija, y Manuel Fabra Pérez, Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad FRATER “San Pablo”. Les han acompañado numerosos asociados de la Frater.

Este vehículo adaptado garantizará el transporte de personas mayores, discapacitadas o con movilidad reducida, además de permitir los traslados a talleres y actividades formativas y de desarrollo personal en los que participan asiduamente a través de la Asociación de Personas con Discapacidad FRATER “San Pablo”.

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días