23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Un nuevo acceso para personas y vehículos, y mejoras en las dependencias, centran las obras del edificio de la Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la certificación nº 1 de las obras de reforma de las dependencias de la Policía Local por valor de 20.809 euros.

Esta obra, realizada por la empresa astigitana Manuel Cáceres Martín, consiste en el acondicionamiento y reforma de las dependencias de la Policía Local y tienen un importe total de 51.527 euros + IVA. Estas obras consistirán en la apertura de una puerta, tanto para peatones como para vehículos, en la zona norte de la comisaría (abrirá justo a la Avenida del Ferrocarril), mejoras en los calabozos y también reformas y mejoras en el patio del edificio.

Las dependencias de la Policía Local se localizan en la antigua estación de ferrocarril de la ciudad, un edificio que en estos momentos comparten con otro cuerpo de seguridad como es la Policía Nacional, algo que cambiará pronto ya que el pasado 17 de agosto se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia, la cesión de una parcela en la Barriada de la Alcarrachela al Ministerio de Interior, para la construcción de una nueva comisaría en la ciudad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días