18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Un herido leve en un incendio en los apartamentos turísticos de Santa Cruz

.-Un fuego iniciado en los Apartamentos Turísticos “Campanas de Santa” han dejado como consecuencia una persona con heridas leves, y daños materiales, principalmente en la parte alta del edificio.

Según fuentes consultadas, el fuego podría tener su origen en el cuarto de calderas, y la persona que ha resultado herida, lo habría sido al intentar sofocar el fuego.

Las causas que han ocasionado el fuego están siendo investigadas, aunque en un primer momento se sospecha en una ignición por acumulación de gas en el cuarto de calderas.

El fuego ha dado comienzo sobre las 17.10h y hasta el lugar del suceso se han desplazado dos vehículos de bomberos, que han contado con el apoyo de agentes de la policía local, principalmente en lo relacionado a la circulación de vehículos por las inmediaciones del establecimiento, en pleno casco histórico de Écija.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días