lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    Un herido en un accidente laboral

    Un hombre de 51 años de edad ha sido trasladado al Hospital de Écija con heridas leves como consecuencia de la caída de un encofrado sobre el que estaba trabajando en la avenida San Benito.

    Según los datos recabados por esta redacción y facilitados por distintas fuentes, sobre las 12.30 horas se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias 112 alertando de que un hombre se encontraba atrapado “por escombros” en una vivienda sito en la avenida San Benito.

    El 112 comunicó el aviso a bomberos del Parque de Écija, servicios sanitarios, Policía Local y Nacional, que se trasladaron hasta el lugar del suceso donde se procede a sacar a un hombre que se encontraba trabajando, al parecer, y según fuentes consultadas “sobre un encofrado” que se ha derrumbado, cayendo desde una altura aproximada de algo más de dos metros y como consecuencia recibía un fuerte golpe en la cadera.

    El hombre ha sido trasladado al Hospital de Écija donde se le ha diagnosticado heridas leves “solo contusiones” según informaban los servicios sanitarios al 112.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días