sábado, 14 febrero 2026
7.1 C
Écija
sábado, 14 febrero 2026
More

    Un gran número de fieles acompañaron a la Patrona en su recorrido por las calles de Écija

    El sábado 8 de septiembre se celebró la Festividad de Nuestra Señora del Valle Coronada, Patrona de Écija y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad

    La imagen de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Écija, Nuestra Señora del Valle, tiene su sede en la Parroquia Mayor de Santa Cruz.

    Su festividad se celebró en solemne procesión popular y con toda la Corporación del Excmo. Ayuntamiento bajo mazas por las calles de la localidad astigitana. 

    El sábado por la mañana los capitulares fueron desde el Consistorio hasta la Parroquia Mayor de Santa Cruz en comitiva para asistir a la Función Religiosa que comienzó a las 11.30 

    Durante la Eucaristía el Alcalde ofreció una canastilla de flores a la Patrona.

    Por la tarde todos los capitulares fueron en comitiva desde el Consistorio hasta la Parroquia Mayor de Santa Cruz para asistir a la Procesión que dió comienzo a las 20.00 horas. Una vez en la puerta del templo se escucharon los himnos de España y Andalucía. Tras ello fueron recibidos por el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días