jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Un Écija con diez retiene un cero a cero

    .-El equipo que dirige Manolo Zuñiga no disfruta de un buen momento, tras la goleada del Cádiz la pasada semana en el Ramón de Carranza, un empate esta semana en casa a cero ante el Real Jaén y finalizando con un jugador menos sobre el terreno de juego, no deja al Écija en una buena situación.

    El partido se ha visto condicionado antes de comenzar por la decisión de los responsables del equipo del santo reino de desplazarse hasta Écija en taxi, algo insólito y que ha sido la comidilla antes y durante los primeros minutos del encuentro. En lo que respecta al juego el Real Jaén comenzó con confianza y la disputa dio inicio con varios corner para los visitantes, una recuperación de las riendas para los locales, y nuevos acercamientos a la contra de los jienenses, en definitiva un toma y daca entre un lado y el otro del terreno de juego. Es en esta primera mitad cuando Jonan ve la primera de las dos tarjetas amarillas que le darían su pase a los vestuarios antes del pitido final. En los últimos minutos de la primera mitad llega la ocasión más clara para los locales tras un cabezazo de Plata.

    Ya en la segunda parte los de Jaén van a por todas y dominan el partido en los primeros diez minutos, justo hasta que el Écija crea otra nueva buena ocasión, en este caso por medio de Bello y Requena, y que el portero visitante se encarga de evitar. Minutos después se produce un momento que daba ventaja al Real Jaén, la expulsión de Jonan, que deja al Écija con uno menos pero que parece dar más fuerza a los locales que presionan hasta prácticamente el final y que como evidencia el marcador resultante, solo ha servido para mantener las tablas.

    Con este resultado el Écija ocupa una posición en la parte media baja de la tabla con quince puntos, a cinco de la zona de promoción de descenso. La próxima jornada viaja hasta la casa del farolillo de la clasificación, el CD. Alcalá.

     

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días